El ingreso a la  Masonería se fundamenta en una decisión libre, individual y responsable. La persona solicitante es  la única que puede tomar esta determinación.

Si desea ampliar la información cómo ingresar en Masonería, o aclarar cualquier duda, desde esta Respetable Logia Renacimiento 12 nos ponemos a su disposición para contestar todas sus inquietudes y facilitarle la información al respecto.

Envíenos su formulario de contacto y estaremos prestos atenderle.

A continuación la información  para las personas interesadas en saber algo más sobre la Masonería, sea por simple curiosidad, sea porque contemplan la posibilidad de ingresar en  la Masonería y, que antes de tomar una determinación, requieren conocer  más sobre nuestra orden.

REQUISITOS PARA INGRESAR

Toda persona que esté interesada en ingresar en Masonería ha de reunir los siguientes tres requisitos:

  • Ser una persona LIBRE, puesto que la solicitud de iniciación a la Masonería ha de ser consecuencia de la innata libertad individual, lejos de toda presión, influencia, dependencia, o circunstancia que la coarte.
  • Ser una persona DE BUENAS COSTUMBRES, es decir, digna de confianza, honrada en vida privada, en su forma de trabajar, y de buena reputación.
  • CREER EN UN PRINCIPIO SUPERIOR o Causa Primera de todo lo creado, al que se denomina comúnmente como Dios, y que los masones, respetando siempre la libertad del individuo ante cualquier creencia particular, nombran como Gran Arquitecto del Universo.

 

FORMULARIO DE CONTACTO: